Quiénes somos

Estudio de arquitectura en Murcia


Formado por arquitectos con una amplia experiencia en el sector


Diseñamos los proyectos basándonos siempre en los tres principios básicos de la arquitectura: Utilitas, Firmitas y Venustas

Maria Soto

Arquitecta fundadora de UFiVe

Graduada por la Universidad Politécnica de Valencia

María Soto, arquitecta fundadora del estudio de arquitectura UFiVe, esta graduada en la Universidad Politécnica de Valencia. Nacida en Murcia, desde siempre ha tenido inquietud y talento por las artes plásticas, el diseño, dibujo y la pintura, la luz y el espacio. Todo ello propicia una arquitectura con ideas y trazas llenas de frescura, innovación y gran sensibilidad a la hora de diseñar espacios únicos.

Ha trabajado tanto en el ámbito público como el privado, desde el Departamento de Licencias Urbanísticas del Ayuntamiento de Valencia al estudio Carmona y De La Torre Arquitectos.

Antonio García

Arquitecto en UFiVe

Licenciado por la Universidad Politécnica de Alicante

Antonio García es arquitecto licenciado por la Universidad Politécnica de Alicante. Nacido en Murcia, en una familia relacionada con el mundo de la construcción, desde joven tuvo inquietud por conocer todo lo relacionado con en este sector. El haber crecido en este ámbito, y su formación y experiencia profesional le sitúa en una posición aventajada a pie de obra. Además sus capacidades y talento natural se ven reflejados en los proyectos, que se desmarcan de las líneas tradicionales para crear espacios revolucionarios, atrevidos y si, también únicos. Su trayectoria profesional es muy amplia y abarca desde trabajos en obras de pequeña escala como reformas o viviendas unifamiliares, hasta arquitecto responsable de proyectos de urbanizaciones, edificios de viviendas o director de proyectos de gran envergadura a cargo de equipos de 15 personas.


Nuestra aportación a la arquitectura


Son decenas los proyectos de arquitectura desarrollados por el estudio UFiVe arquitectos a lo largo del levante español. Se trata de un estudio de arquitectura con dos oficinas situadas en la Región de Murcia: Murcia ciudad y Los Alcázares. Basan todos sus proyectos en los tres principios básicos de la arquitectura en los que creen firmemente: Utilidad, Firmeza y Belleza. Claro que cuando se establecieron estos tres principios, se escribieron en latín: Utilitas, Firmitas y Venustas. Con estas tres palabras se crea su nombre y con estos tres principios crean su arquitectura. A continuación, os dejamos un vídeo de la remodelación que diseñamos para el Paseo de la Feria en los Alcázares y su entorno urbano tras las inundaciones de 2016.


Nuestro trabajo diario a través de nuestras redes sociales


×