casa reformada en Aljucer (Murcia)

En el año 2016 reformamos una casa en Aljucer, Murcia

Diseño basado en las especificaciones de los dueños

Para el diseño de esta vivienda, sus promotores, actores principales en el diseño de cada vivienda, son una pareja joven y atrevida que aceptó desde el principio embarcarse con nosotros en la aventura del proyecto de su casa… de su vida. El diseño de la casa estuvo desde el principio totalmente condicionado por la singularidad de la parcela, tanto por la propia ubicación como por su geometría.

Como resultado, una casa muy personal, que además de funcionar según las necesidades de sus promotores, responde al entorno con orientaciones, aperturas de huecos y sistemas constructivos, haciendo que vivir cada uno de sus espacios se convierta para los dueños en toda una experiencia que los acompaña en su día a día. Como anécdota, recordaremos siempre la llamada de sus dueños al día siguiente de instalarse en ella que nos decían: “…es tal cual estaba en proyecto, nos encanta, justo lo que siempre hemos soñado…

Si estás pensando en reformar tu vivienda y quieres asesoramiento profesional de las opciones, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto y haremos realidad tu reforma soñada. 

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.