Vivienda para un futbolista

Vivienda para un futbolista

Estudio de arquitectura murciano diseña y construye una vivienda de hormigón para un futbolista en Murcia

Vivienda diseñada en hormigón

Se trata de una vivienda muy especial para un cliente con mucho mundo y un gran gusto por las formas sencillas, puras y limpias. El resultado es de una vivienda completamente diseñada en hormigón visto, volcada en todas sus estancias hacia el sur.

Privacidad y orientación adecuada de la vivienda

De esta forma conseguimos la privacidad, la orientación adecuada para el buen funcionamiento climático de la vivienda y además tenemos la suerte de tener vistas a la montaña. Además al encontrarnos en la huerta de Murcia, nos pareció interesante que en cualquier momento existiera una relación entre interior-exterior al recorrer la casa, introduciendo para ello pasos acristalados en la conexión entre los distintas estancias de la casa.

El cliente siempre hizo hincapié en que quería una casa para disfrutar con la familia y amigos. Por eso, diseñamos un espacio único compuesto por:

  • Una piscina
  • Zona de ocio
  • Chill-out integrado

Sin duda, este espacio se convertirá en el corazón de la fiesta de muchos momentos.

¿Estas buscando arquitectos para diseñar la casa que siempre has deseado? Consúltanos sin compromiso y cuéntanos cómo es tu vivienda ideal.

A continuación, os mostramos una selección de imágenes del diseño que realizamos en nuestro estudio de arquitectura de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×