OFICINAS IDENTITY SPORTS 

Se trata de la reforma integral de las oficinas Identity Sports S.L, ubicadas en el Edificio Hispana, un edificio icónico para esta ciudad. Esta empresa se dedica a la representación de futbolistas de 1ª y 2ª división. El objetivo principal que persigue el proyecto en todo momento es el de crear un nuevo espacio de trabajo que esté en sintonía con su imagen corporativa, que sea capaz de causar un gran impacto en sus clientes y que además sirva de telón de fondo para el desarrollo de actividades corporativas de empresa y su difusión en redes sociales.

El proyecto cuenta con una sala de reuniones, un despacho y una zona dinámica de recepción de futbolistas, office, lugar de encuentro distendido y puesto de administración.

Se apuesta por un espacio abierto y limpio de todo tipo de material de oficina, ya que creemos que la limpieza visual de los espacios afecta directamente al bienestar de los que lo habitan y al impacto que crea en las personas que lo visitan, dando siempre imagen de orden y limpieza. Se proyectan los tabiques necesarios para delimitar un aseo y un despacho, separando las demás estancias con vidrios transparentes que permiten nada más entrar a la oficina dar una mayor sensación de amplitud.

En el transcurso de la reforma ha sido primordial respetar e integrar en el proyecto los elementos con nombre propio del edificio, como son las carpinterías de madera y los pilares metálicos empresillados.

Se diseña mobiliario a medida específico adoptando la geometría pentagonal de su imagen corporativa; se introducen dos grandes pentágonos, uno de ellos sirve como marco para las fotos de futbolistas y fichajes, y otro de ellos integra en su mobiliario un pequeño office. Además, se apuesta por la geometría pentagonal  para la definición de luminarias en techo y suelo mediante luces led lineales, y se introduce el azul corporativo y el césped artificial para vincular la actividad que desarrollan al deporte que representan.

Como conclusión, se trata de un espacio de trabajo limpio, abierto y ordenado, y que además es representativo de la empresa, transmitiendo su valores principales de juventud, dinamismo, frescura, éxito y modernidad.

 

 

 

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.