vivienda construida en Murcia

Construcción de una vivienda el año 2018 en Sangonera La Seca, Murcia

Estructura entre dos calles convertida en vivienda

Lorena y Jose, que ya son más que clientes para nosotros, habían heredado una estructura entre medianeras, con fachada a dos calles, construida en 1998, que solo tenía cerrada la planta baja. Nos plantearon resolver toda la vivienda en planta primera, dejar la planta baja como garaje y construir en la planta segunda un pequeño almacén.

Planteamiento diáfano que conecta ambos lados de la casa

Teniendo en cuentas las orientaciones de las fachadas, Este y Oeste, les plantemos una distribución con un gran espacio diáfano salón comedor cocina que conecta ambas fachadas. Esto permite tener siempre una ventilación cruzada en el espacio de más uso de la casa, haciéndolo lo más cómodo y eficiente posible. Está separado claramente de la zona de noche, y vinculado a otro espacio polivalente destinado a convertirse en el alma de todos los eventos y actividades que sabemos van a organizar en su casa.

Si estás pensando en construir tu vivienda y quieres asesoramiento profesional de las opciones, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos la viabilidad de tu proyecto y te ayudaremos a hacer realidad tu vivienda soñada. 

Categories:

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.