Zaguán calle Frenería

Zaguán calle Frenería

zaguán

Reforma de un zaguán de la calle Frenería de Murcia

En UFiVe afrontamos la reforma del zaguán del edificio situado en Murcia, concretamente en la calle Frenería número 10, como una oportunidad para, además de adaptarlo a las necesidades funcionales planteadas por los vecinos, poder crear una experiencia en su recorrido diario. Influyendo así de forma positiva en la vida de los vecinos, al comenzar y finalizar sus jornadas.

Para ello, dada la dureza de la zona donde se encuentra, decidimos introducir materiales como la madera y la vegetación. Estos elementos en combinación con la iluminación a lo la largo del zaguan, haría que este recorrido recordase a la sensación de estar paseando bajo el arbolado de un bosque.

Los vecinos quedaron muy satisfechos con el resultado obtenido. Tras la reforma, el zaguán del edificio estaba irreconocible, pues había dado un giro de 180 grados y conseguimos darle ese aspecto ajardinado y relajado. El diseño le dio un nuevo carisma al edificio completo.

¿Estas buscando arquitectos para diseñar la casa que siempre has deseado? Consúltanos sin compromiso y cuéntanos cómo es tu proyecto ideal.

A continuación, os mostramos una selección de imágenes del diseño y los planos que realizamos en nuestro estudio de arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×